MI HISTORIA

 

Soy Brenda Gpe. Ruiz Cota de profesión Licenciada en Contabilidad y Finanzas con Maestría en Impuestos y Certificación en Psicología Positiva, numeróloga emocional. Trabajé por más de 20 años con empresas familiares, así como con grandes empresas, me apasionaba mi trabajo a tal grado que tenía que ponerme la alarma para ir a recoger a los niños a la escuela. me relacioné con muchas personas interesantes con temperamentos peculiares y formas de ver la vida tan distinta, siempre me ha gustado observar a las personas y entender como trabajan para poder acoplarme a ser un buen equipo de trabajo y comprender su forma de actuar, así como sus fortalezas y debilidades.  aprendí tanto de los negocios como de lo académico siempre estaba escuchando o asistiendo a cursos de superación personal o de actualizaciones de dirección en las empresas, pero lo que más atesoro es lo aprendido con cada uno de mis compañeros de trabajo, los clientes de las empresas, así como de los proveedores. Ya que siendo siempre la Gerente Administrativo me tocaba la dicha de tener contacto con todos los engranes de la empresa para la que laboraba.

Los primeros 18 años laborales tuve la Bendición de trabajar solo medio tiempo, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, el resto del día era como toda madre entregada 100% a mis hijos. Trataba de siempre disfrutar al máximo el tiempo libre con la familia, así que ponía un día a la semana para recoger a mis hijos e irnos de picnic al parque o irnos a la playa ya que está a solo 20 minutos de donde vivíamos. Siempre buscando salir de la rutina y dejar una experiencia o vivencia diferente en mis hijos, obvio esto sin dejar nuestras obligaciones de lado, debíamos de organizarnos para ese recreo entre semana.

Yo a mis 33 años, para mi es el año de Jesucristo, es una edad en nuestras vidas que hace un parteaguas, viene un antes y un después, es como buscar lo que habías dejado guardado de tu escancia de tu niñez por diferentes situaciones, ya sea por la Sociedad, por los amigos, por la familia, por la escuela, por el qué dirán o simple y sencillamente te dijeron que una Buena mujer debe de ser de tal forma y ahí va uno intentando ser lo que le dicen y no lo que su escancia transpire.

Así que para mis los 33 años de mi vida fueron un parteaguas, gente que estuvo cerca de mi antes y el después no me dejaran mentir que existe una Brenda antes y una Brenda después totalmente diferente, aprovecho para agradecer a los Ángeles Terrenales (personas) que Dios puso en mi camino para ir creciendo yo como ser humano y sobre todo mi Alma identificar mi escancia y sacar lo mejor de ella. 

 

QUIEN ERA LA BRENDA DEL ANTES

 

Era una mujer profesionalmente satisfecha, con dos hermosos hijos, pero con un gran problema de identidad, auto estima y falta de valor propio, y sabes porque todo esto, porque como muchas de ustedes vivía una CODEPENDENCIA, y si lo pongo en mayúsculas porque esa enfermedad es peor que el CANCER. En busca de ayuda empece a ir a un grupo de ayuda de parejas, donde por muchos años continue siendo charlista, ese movimiento me ayudo mucho a darme cuenta que no era nada PLENA. Y un día descubrí que estaba muerta en vida esa fue mi frase y empecé a redescubrirme a valorarme a amarme de nuevo. Siempre me a gustado aprender de todo, investigar y hacer comparaciones de todo tipo, así que fue un recorrido muy, pero muy largo pero muy enriquecedor.

COMO FUE EL CAMINO A LA PLENITUD

En esa busca insaciable por ser PLENA apredi de varias terapias como lo son: Fen Shui, Logo terapia, Constelaciones Familiares, Reflexología, Flores de Bach, Numerología, Terapia Bio magnética, Imanes, Acupuntura, Masajes, Astrología, Constelaciones con Caballos, Mantras Sagrados, Meditaciones, Cuencos tibetanos, Frecuencias y algunas otras que quizás no recuerdo todo estas las estudiaba, investigaba y empezaba a utilizarlas en mi y mis hijos, e iba viendo los cambios y me quedaba con lo que si me gustaba., tengo mas de 22 años utilizando Aceites Esenciales de Grado terapéutico premium para el Bienestar de mi familia y mas de 12 años que es nuestro estilo de vida.

 En el 2011 decidí moverme de ciudad y nos fuimos mis hijos y yo a vivir a Guadalajara y como dicen por ahí me fui con una mano por delante y otra por detrás, solo llevábamos ropa y el auto, eso fue muy difícil para mi pero seguía en la busca de mi escancia, investigando y aprendiendo 200% de cada situación.

 

LA BRENDA DE HOY

 

Me siento una MUJER PLENA, feliz con mi forma de ser, pensar, sentir y actuar las 4 en un mismo sentido.  Aprendí a dar a manos llenas lo que quiero dar, sin importarme si la otra persona lo recibió o no lo recibió, así recibir de la otra persona solo lo que yo quiero recibir, por ejemplo, si alguien me hace una mueca o una critica yo decido que eso que esa persona tiene para mi no lo quiero y no lo acepto ni en mi mente, ni en mi energía, ni en mis emociones. Suena fácil pero me costo lagrimas entenderlo así y lograr practicarlo.

 

EL PORQUE DEL PROYECTO DE SADA MUJER

 

Me siento comprometida con el universo por todas las bendiciones que me ha dado a montones, por todo lo que he vivido y se que se puede cambiar, sé que se puede ser feliz a pesar de vivir en un pantano, porque ser feliz, También es una Decisión como Amar. No soy experta en ningún tema de superación personal, investigo me documento lo pongo en practica en mí y eso es lo que tengo mis experiencias de vida para compartir contigo y feliz de escuchar tus experiencias de vida y enriquecerme aun mas como persona.

 

Me encantaría que cada persona en este mundo tuviera su varita mágica y supiera vivir PLENOS en este planeta, sé que se puede solo témenos que auto conocernos y estar contentos con nosotros mismos.

 

Creo que mi misión en esta vida es ayudar a mas personas a empoderarse de sus propias vidas, de sus decisiones, de sus acciones, así como de sus consecuencias.

SEAMOS LA MEJOR VERSION DE NOSOTROS MISMOS